miércoles, 25 de junio de 2014

"Un éxito más para el Trío Fantasía" por Ratón Jr.


El día de ayer, Martes 24 de junio El Trío Fantasia: Súper Ratón, Súper Muñeco y Súper Pinocho obtuvieron, no solo una, sino 2 triunfos mas sobre los terribles payasos Coco Rojo, Coco Verde y CocoLores en el mercado de San Juan Pantitlan y en el mercado de Chamizal, en el municipio de Nezahualcoyotl, Edo. De Mex. 

Con motivo del aniversario de los mercados, los líderes decidieron regalarles un bonito detalle a toda la afición con dos grandes funciones de lucha. En la Lucha Estelar, como acabamos de mencionar, El Trío Fantasia se enfrento a esta tercia de maléficos payasos donde ganaron la primera caída con grandes llaves de rendición; pero llegando la segunda, los Cocos se hicieron de sus artimañas y lograron conseguir el triunfo de la segunda caída. Llegando la tercera caída todo parecía perdido hasta que aprovecharon un descuido de Coco Verde y los Fantasia lograron la rendición de los Cocos. 

En la Lucha Semifinal,  nos topamos con nuevas promesas del pancracio, como son Negro Casas Sola, Guerrero Mixtico (el cual a pesar de haber perdido su mascara, sigue en pie de lucha) y Principe Azteca, enfrentandose a Dr. Trauma, Golden Bull y el legendario Taquero Maldito, quien con su pareja Taquero Maldito II le rebato el campeonato de parejas a los Mohicanos I y II.  Sin duda alguna una gran demostración de lucha libre por parte de esta Semifinal, donde vimos grandes habilidades de todos los luchadores y demostrándonos que la habilidad y la técnica son capaces de crear grandes figuras del pancracio. 

En la Tercera Lucha nos encontramos con los discípulos de Súper Pinocho: Mr. Cebra, El
Manchas y El Mara, y sus rivales: Tigre Nahual, Gato Aldana y Starman. Algunos a pesar de su corta experiencia, tienen la voluntad de no fallarle a la afición y demostrar de lo que están hechos. Para los capitanes: Mr Cebra y Tigre Nahual, se nota una fiera rivalidad que sin duda alguna los obliga a no ceder en ningún movimiento.  Y el Manchas nos demostró que la dedicación en los entrenamientos le han rendido frutos, pues ahora vimos una gran mejora en su técnica.

Y mientras, para que la afición no perdiera la emoción, en la Segunda Lucha nos topamos con Coquito y el mismísimo Chapulin Colorado, quien en una breve entrevista nos cuenta que acaba de llegar del extranjero y de estar una larga estadía de mas de 20 años, donde radico y tuvo familia, a la vez que nos cuenta lo terrible y dura que es la vida en un país extranjero donde por el simple hecho de ser de otro color de piel se vuelve una odisea el día a día. 


Regresando a la lucha, nos topamos con los rudos: Andy Boy y Black Metal, que a pesar de su corta edad nos demuestran que desean ser de los grandes y llegar a las estelares. Todos jóvenes, salvo el Chapulin Colorado pero sin quedarse atrás, nos demostraron que desean alcanzar el estrellato, y que no existe reto que no puedan superar.

Durante los festejos del mercado, vimos mucha comida en la calles, que regalaban con gusto a los que pasaban por el lugar, al igual que muchos eventos deportivos como exposiciones de boxeo y de karate y presentaciones de payasos para entretener a los mas pequeños. Sin duda alguna esto demuestra que los comerciantes les regresan a los consumidores un poco de su fidelidad gracias a su calidad y buen precio.  Les saluda su amigo Súper Ratón Jr. y esperen nuevas sorpresas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario