lunes, 17 de marzo de 2014


FECHA; LUNES MARZO 17 2014

REDACTADO POR Ezequiel Vázquez Ávila

CULTURA UNA OBRA DE TEATRO CON LA PROMESA DE SER UN GRAN ÉXITO.
“EXITADA”


7 PASOS PARA SER ATROPELLADA POR EL ÉXITO

.
 Es una comedia muy divertida. Donde veremos una mujer en escena derrotada por la vida, justo cuando todo parece perdido, accidentalmente encuentra un programa donde se enterara de los 7 pasos para convertirse en una mujer completamente.

 Veremos en este personaje momentos de la vida complicados, de toda mujer u hombre, y como salir triunfantes de la manera más divertida Posible, esta obra está pensada para todas y todos para dar un momento de respiro y fortaleza. Donde el público es cómplice, ayudante y parte de las escenas. Una obra diferente y muy divertida que te dejara ¡EXITADA! o a “pocos pasos de serlo”.

ESTRENO DE PRENSA: 19 DE MARZO 2014, HORA: 7:30 PM.
CENTRO CULTURAL SYLVIA PASQUEL, JUAN ESCUTIA 96.
INICIO DE TEMPORADA SABADO 22 DE MARZO, 8:00 PM.

ELENCO:

¡EXITADA! fue creada por actores Colombianos, Nataly Ruiz y Juan Sebastián López. Después de hacer gira por sur América en países como Venezuela, Perú, Chile y una última temporada en Colombia su actriz protagónica Nataly Ruiz, y el director de la obra Alejandro Gaviria. Deciden con su grupo de teatro TOQUE DE QUEDA “EXITAR” a México.

Nataly Ruiz

Actriz; Actriz profesional de la universidad de Antioquia Colombia. Con más de 20 puestas en escena, reconocidas a nivel nacional en su natal Colombia, e internacional en países como Chile, Perú, Venezuela, México. Ganadora de premios y reconocimientos a nivel internacional. Como mejor actriz, festival UPA al teatro Chile 2010, El más reciente reconocimiento en plaza de las estrellas México, por su destacada participación en la puesta en escena Lesbi/Anas. Actualmente radica en México y se desempeña como maestra de actuación y presentadora del programa de televisión, *Desde Adentro*. Transmitido por Net Channel.tv.


Alejandro Gaviria
Este maestro en arte dramático de la universidad de Antioquia Colombia.es un director, actor y libretista Colombiano. Quien se ha desempeñado durante muchos años en el teatro de la restitución, de derechos de poblaciones vulneradas, a dirigido varios montajes, entre sus últimos se encuentra “la vida alegre” del grupo de reojo teatro, participo como actor en el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá. Con la obra “Aqualia” espectáculo de luz negra de ”Krash Espectáculos”, en sus últimos montajes como actor esta *escenas para un diario, de Barraca Teatro* Actualmente se encuentra en la gira internacional de “EXITADA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario