lunes, 17 de marzo de 2014

Entregan Premio Excelsis a líderes de la calidad en México



Somos Humanos

El Ser Humano requiere Motivación, ya que tiene necesidades de estima, de autorrealización, de seguridad, de logro, de poder, y de éxito. Cada día, miles de personas se esfuerzan en su trabajo, desean alcanzar el éxito, quieren que su trabajo sea apreciado y sus esfuerzos reconocidos. Se trata de una cuestión de necesidades básicas humanas.

Galardón Internacional Excelsis

El Galardón Internacional Excelsis es una distinción que se entrega a las figuras públicas, empresas e instituciones y organizaciones internacionales que demuestran tener una gestión de excelencia, dignificando así la labor de los miembros "excelentes" en su entorno.

GALARDÓN INTERNACIONAL EXCELSIS

"Porque los Líderes de hoy serán la inspiración de los Líderes del mañana"
El Excelsis, Excelsis Diamante y Excelsis Platino son los galardones entregados por la Global Quality Foundation a los líderes de nuestra sociedad en reconocimiento y estímulo a su labor de excelencia.

BENEFICIOS

La fundación Internacionál GLOBAL CUALITY FOUDATION, Premia a los lideres de la  Calidad en la Republica Mexicana, en una cena de Gala, en donde podrán colocar un Stand y Banners, proyectar un video de 3 a 4 minutos de su Empresa, llevar edecanes,  promocionales y publicidad de la misma, se entregara ademas de su Presea, su diploma correspondiente.


Quien lo recibe podrá dirigir unas palabras de agradecimiento de 1 a 2 minutos como  máximo, se publicara en diferentes Diarios y Televisoras (Televisa, TV Azteca, Canal 11,  Televisión Mexiquense, etc.) Si no se cuenta con Video por parte de la Empresa podrán entregar una semblanza de máximo 10 Líneas para que sean leídos por los maestros de ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario