viernes, 25 de septiembre de 2015

CITY



City es una banda de rock pop conformada por Markyny- Voz y Guitarra,  Brandon Ramírez- Batería y coros, Dan Bass- Bajo, Omar Diupotex- Guitarra líder y coros,  quienes se encuentran promocionando  su nuevo material discográfico titulado " Cometas" mismo que en breve comenzará a sonar en la radio. El video del sencillo del cual  ya se encuentra en rotación en el canal de  Ritmoson Latino desde finales del 2014.

La historia de City comenzó en julio del 2006 cuando Markyny invitó a Adolfo y Eternice Romero a formar parte de la banda y decidieron grabar los primeros 12 temas, su primer disco quedó terminado en Agosto del 2008, tres meses mas tarde, en Noviembre de ese mismo año lanzaron su primera producción en el programa" Musicales de Noche" que se transmitió por canal 4 de televisa.

A poco tiempo  de iniciar la promoción del disco  fueron invitados al  Carnaval de Mérida, en la ciudad de Toluca y en varios estados de la República Mexicana, sus temas comienzan a posicionarse de las radiodifusoras universitarias,  locales y nacionales.

Siguieron las presentaciones por el interior de la República  y en  la ciudad de México, presentándose en lugares como: Hard Rock Café, Museo del Chopo, en Universidades como la Facultad de Ingeniería de la UNAM entre otras, en el teatro José Martí, en el Zócalo en el evento " Rockeando por México" (2011) .

El teatro Metropolitan también fue una plataforma importante para su carrera en el 2012 en donde  fueron bien recibidos y ovacionados por sus seguidores.
La banda City ya está muy familiarizada con los medios de comunicación quienes los han arropado tanto en el D. F. como en el interior de la República en medios como:


Radio Educación, Radio UNAM 610 AM, Radio Mexiquense, Canal 4 de Televisa, Canal 34 del Estado de México, en el interior a través de la cadena Radiorama.Radio ABC, Radio Fórmula, Telefórmula, Televisa, Sky One, Canal 28 Grupo Imagen. Exa tv.





No hay comentarios:

Publicar un comentario