sábado, 1 de febrero de 2014

Fecha: 01 febrero. 2014

Alex Reyna en LaloDiv



Alejandro Reyna Sahagun
Nació un 18 de ENERO de 1987 en Tlaquepaque, Jalisco.
Cuenta con un gran talento para la comedia, el baile y el canto. Sus inicios en la música datan desde el 2007, participo en el reality show "Buscando a la nueva banda Timbiriche".
tambien formo parte del equipo de comedia del programa SE VALE. El cantante mexicano Alex Reyna, quien participó en el “reality” “Buscando a Timbiriche, la nueva banda” se encuentra en la promoción de su sencillo “Refresa a mi”, esta cancion formará parte de su álbum debut “Metamorfosis”, que contendrá 12 temas y se lanzará este año. “El disco será ‘Metamorfosis’, porque justamente es el cambio y la evolución que vengo haciendo desde hace un tiempo y que hasta ahora lo puedo reflejar”, dijo el cantante.
Reyna dice que además de la música le gusta hacer comedia, luego de su participación en el programa “Se Vale”. “Siempre me han hablado para comedia, ahorita he agarrado programas pilotos en Televisa para hacer esto junto a los Mascabrothers. Se me hace una bendición poder contar con trabajo; con la comedia mis shows se hacen más amenos”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario