lunes, 20 de enero de 2014


viHable es una empresa enfocada a la relación entre las empresas y clientes (internos o externos), a través de un centro de contacto sobre plataformas multicanal (teléfono, chat, vídeo conferencia, SMS, redes sociales) y con una metodología propia de operación.

En campañas y operación de mercadeo, hacemos la comercialización interactiva de los bienes y servicios de nuestros clientes, a través de una metodología de mercadotecnia directa, logrando el liderazgo en su campo y mejores resultados en una relación costo-beneficio.

La oferta de viHable abarca tanto productos especializados como servicios empaquetados de consultoría y operación, ofreciendo así a sus clientes un servicio combinado que les supone un importante ahorro de costos y aumento en la productividad.

Los ejecutivos y consultores de viHable, son destacados profesionales con amplia experiencia en este sector de la industria, lo que permite una planeación estratégica para alcanzar los objetivos de las empresas, brindando un alto nivel de confiabilidad y resultados constantes a nuestros clientes.

En viHable queremos ser reconocidos como un aliado estratégico de aquellas empresas que confían y se apoyan en nuestra metodología ayudándolos a diferenciarse de su competencia, a través de: medición cualitativa, capacitación vocalizada, mejora continua y con esto aplicar planes y acciones concretas que resuelvan áreas de oportunidad individuales y de grupo, dando como resultado alcanzar sus metas comerciales, de servicio y los objetivos de las áreas.

articulo redactado por; Ezequiel Vázquez Ávila
fecha; 20/01/2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario